Enfoque Estratégico Integrado – El Concepto

[two_third]

Enfocar estratégicamente la Consultoría Organizacional supone también la integración de disciplinas y actividades habitualmente consideradas de forma independiente.

Las disciplinas competenciales del ᾿ arte῀ de gestionar organizaciones, desde un punto de vista operativo, están inevitablemente sometidas a constantes interacciones que exigen una alta versatilidad de los gestores.

Si bien la necesidad de tal integración disciplinar está ampliamente recogida en la literatura especializada y en la formación impartida en las mejores escuelas de negocio, el imprescindible compromiso de integración entre las llamadas ᾿ soft skills῀ y ᾿ hard skills῀no es tan evidente en el mundo de las organizaciones.

Es precisamente en este compromiso que se fundamentan nuestras actividades de consultoría, formación e intervención estratégicas.

La fortaleza de nuestro equipo profesional, multidisciplinario y transversal, se ve reforzada por una larga trayectoria de dedicación, formación y experiencia en la integración de las competencias específicas con las habilidades inherentes al ámbito de la interacción humana.

 

[/two_third] [one_third_last]

 businessman with an idea

 [/one_third_last]