Directora de Operaciones de CASO – Consultoría Estratégica y Comunicación. Psicóloga y psicoterapeuta, docente y directora científica del programa «Diálogo entre Cerebros». Subdirectora y docente del Centro de Estudios Avanzados en Comunicación y Problem Solving Estratégico desde 2005 a 2014 y miembro del Equipo de Trabajo en Alta Performance. Profesora del Curso de Experto en la Aplicación clínica de la Psicoterapia Breve Estratégica según el modelo de Palo Alto, en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Ha sido coordinadora del Master en Terapia Breve Estratégica con sede en Madrid y Barcelona, entre 2009 y 2013.

Licenciada en Psicología  y especializada en Neuropsicofisiología, Biofeedback y Psicopatología del lenguaje por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Especialización en Gestión de RRHH; Master en “Dirección y Gestión de Proyectos de E-learning” por la UOC; Master en Comunicación, Problem Solving y Coaching Estratégico por el MRI (Palo Alto –CA) y el STC de Arezzo y Master en Terapia Breve Estratégica por el STC de Arezzo. Posgrado en Comunicación para personas con discapacidad

Ha adquirido una gran experiencia en la formación y apoyo a profesionales en ámbitos tan diversos y distintos que van desde el área empresarial al área socio-sanitaria. Durante las últimas décadas ha prestado servicios y ejercido funciones de consultoría e intervención organizacional, recursos humanos y formación en empresas multinacionales y nacionales, así como en instituciones y organismos públicos. Aporta también su experiencia a través de las intervenciones de ayuda y desbloqueo de la performance a nivel individual, colaborando con el equipo profesional de Trabajo en Alta Performance.